Datos personales

Mi foto
Sabadell, Barcelona, Spain
Soy, tecnico, en poscionadoras, de botellas, de, plastico, Y por cuestiones, De trabajo, rrecorri, medio, mundo.pero me que anclado un diciocho de junio que me dejo mal parado.

mi banco de trabajo

mi banco de trabajo
lo cotidiano en mi trabajo

jueves, 27 de mayo de 2010

अग्रदेकिमिएन्तो हा लोस amigos

Siempre valore en la vida el valor dela amista y asta hace unas semanas no lo pude comprobar que tengo muy buenos amigos y para mi es algo fundamental el poder contar con ellos ala hora dela verda tuve una imensa alegria y un dia fenomenal pues me dieron una sorpresa que nunca la boy ha olvidar fue el gesto mas bonito que tuve de su amista y estas cosas la valoro porque esto es algo real y en los tiempos que vivimos fue para echarme ha llorar pero llorar de alegria por algo maravilloso y real la amista de mis amigos que la tengo bien guarda les doy mi agradecimiento y un abrazo de verda

No hay comentarios: