Datos personales

Mi foto
Sabadell, Barcelona, Spain
Soy, tecnico, en poscionadoras, de botellas, de, plastico, Y por cuestiones, De trabajo, rrecorri, medio, mundo.pero me que anclado un diciocho de junio que me dejo mal parado.

mi banco de trabajo

mi banco de trabajo
lo cotidiano en mi trabajo

viernes, 10 de junio de 2011

simple meditacion

Puedo decir que la vida tiene muchos altibajos pero tambien es verdad queno todos los bajos son malo.lo digo por los vividos y espero llegar ha mas pero hay momentos dificiles y te cuesta caminar tengo suerte que para mi nunca me puede el desanimo pero si tengo momentos que pienso que lucho en bano..........SON Momentos muy fugases que pronto desaparecen porque mis genes no acmite los momentos de desanimo tengo la ilusion de un niño que empiesa ha vivir la vida..Bien es verda que los años amortiguan esas ganas y sino los estimulan te cuesta mas seguir en la lucha

1 comentario:

el trotamundo dijo...

esta foto la tome en el lugar donde dormia en una torre que la empresa donde tuve la imtevencion ha nuestra maquina por problemas con las botellas logicamente pues para dormir buscaron una abitacion en la torre de un matrimonio alquilo dos abitaciones para mi conpañero de durban y para mi muy bonita pero ha 30.kilometros dela fabrica y para cenar bajar al pueblo y subir para dormir muy bonita si pero despues de estar todo el dia en la fabrica acer 60 kilometros para cenar y dormir pues no era muy agradable pero si muy bonito