Datos personales

Mi foto
Sabadell, Barcelona, Spain
Soy, tecnico, en poscionadoras, de botellas, de, plastico, Y por cuestiones, De trabajo, rrecorri, medio, mundo.pero me que anclado un diciocho de junio que me dejo mal parado.

mi banco de trabajo

mi banco de trabajo
lo cotidiano en mi trabajo

jueves, 1 de noviembre de 2018

la pachorra de los se?ores jueces

Pongo el titulo po que por desgracia para mi estoy esperando dos a?os para que un se?or juez dicte sentencia por da?os y perjuicios ontra mi jefe por un grae acidente que tuve ace dos a?os y por una simple reclamacion verval por que no crei correcta mi mensualidad pues llevo casi dos a?os siendo persona no grata para la empresa y privado de desarollar el trabajo que avitualmente desarollaba y como el jefe espera la sentecia del magitrado pues aqui esti enjaulado y privado de ganarme la vida como siempre me gusto visitando paises y cumpliendo con mi trabajo como siempre lo ice Lo que para mi era un final de mi carrera laboral in mejorable pues se ha convertido en un infierno para mi pero si el se?or juez se diera un poquito de prisa pues este martirio acabaria puesto que me jubilaria tranquilament

No hay comentarios: