Datos personales

Mi foto
Sabadell, Barcelona, Spain
Soy, tecnico, en poscionadoras, de botellas, de, plastico, Y por cuestiones, De trabajo, rrecorri, medio, mundo.pero me que anclado un diciocho de junio que me dejo mal parado.

mi banco de trabajo

mi banco de trabajo
lo cotidiano en mi trabajo

sábado, 25 de abril de 2020

pobre iluso crei aver sufrido todas las perdidas mas dolorosa que la vida nos depara pero ace siete diasme dio la gra vofetada estaba muy preocupado por mi esposa y por mi hija mi esposa en el hospital y sin poder   visitarla mi por sus problemas nada savia de ella y por de este no podia visitarla y aqui estaba en casa con mis tristes pemsamientos cuando llamaron al timbre y abrir fui al momento me encuetro ha dos policias y me pregunta si soy el padre de silvia les respondo que si y me diero la noticia no se como no me dio un infarto y caer redondo al suelo pero estaba mi nieto y me aguanto el mal momento que los dos sufrimos juntos porque era mi pero tambien su madre

No hay comentarios: