Datos personales

Mi foto
Sabadell, Barcelona, Spain
Soy, tecnico, en poscionadoras, de botellas, de, plastico, Y por cuestiones, De trabajo, rrecorri, medio, mundo.pero me que anclado un diciocho de junio que me dejo mal parado.

mi banco de trabajo

mi banco de trabajo
lo cotidiano en mi trabajo

lunes, 6 de abril de 2020

estoy en unos momentos demi vida queno puedo asimilar porque son duros y crueles y los tengo que aguantar estamos en cuarentena y mi esposa en el hospital pero por culpa del viru no la puedo visitar toda la vida luchando para tener buena vejes y cuando llegas ha ella todo te sale al reves. de joven por el trabajo juntos estavamos lo normal  ahora que si podemos la salo nos separa mas vivo pendiente de ella por su problemas de salu aciendo loque puedo por ella para mejorar su salu ay momentos que ala vida la encuentro bastante ingrata sobre todo para ella que es la que lleva la carga

No hay comentarios: